Pero sin entrar en otros muchos aspectos, y sin desarrollar extensamente los que expongo, ni estoy de acuerdo en llamarlo "matrimonio", ni en que se equipare, de un plumazo a lo mío con mi legítima, ni de que, aquel que ostentando cargo público o privado, se niegue, por motivos de conciencia o los que sean, a oficiar un sarao de esos, sea castigado con penas durísimas, ni de que equipare un tema de este calado a un simple acto administrativo, según el cual, si me lío con mi perro o tengo un harén de gallinas, es cuestión de promover nuevas iniciativas legislativas que lo contemplen y regulen. Y eso, independientemente de que el propio perpetrador de la ley desoyó a expertos de todo tipo, mucho más inteligentes que él (lo cual no es difícil) y calzó dicha ley con el "rodillo" legislativo, sin pensar, ni dejar reposar el tema un poco, ni sondear las consecuencias de dicho acto. Zapatazo y se acabó.
Y si los homosexuales son enfermos, como dicen otros, hay que considerar que todos, todos, somos enfermos. El que esté sano, que tire la primera piedra. Y si la tira, es que está más enfermo aún que los demás.
Si algo merecen los homosexuales, es respeto. Más o menos el mismo respeto que el que merezco yo.
5 comentarios:
Curioso caso, en el que una minoría-con gran repercusión mediática-logra imponer su criterio a una inmensa mayoría "silenciosa".
Mucha gente confunde tolerancia con claudicación y respeto con sumisión.
Entiendo que alguien tenga ideas distintas a las mías, pero no admito que me las quiera imponer por la via de lo politicamnte correcto o por la via legislativa.
Mira, una idea más para el Zapaterillo: un japonés quiere casarse con un dibujo. http://bitgame.org/2008/10/un-japones-quiere-casarse-con-un-personaje-de-anime/
Si al menos fuera un dibujo de la Jolie...
A "Tordon": ni nimorías ni mayorías, sólo y todos personas; con sus defectos (¿como tú?) con sus virtudes (¿como tú?), ¡con sus derechos!¡como tú!. No son ni más, ni MENOS que tú o que yo. Sus ideas no han sido impuestas por la vía de lo políticamente correcto o por la vía legislativa, pero sí SUS DERECHOS que durante tantísimos años fueron masacrados ( 40 años del sanguinario dictador, y casi otros tantos de ¿democracia...?). Si a esto tú lo llamas "claudicación", ¡viva la cojera!.
Con todo mi cariño hacia tí y hacia ellos
Eso no suena a derechos, sino a venganza. Yo, a lo mío: dar, vale; pero todo, todo...
Publicar un comentario