sábado, 7 de junio de 2008

Pas de quatre


Esta tarde me la he pasado en el ensayo del numerito que vaMOS a hacer el día 22 de Junio, en el Baluarte, escenificando el Charco de los Patos (mi papel es de plebe, de masa, absolutamente anodino, pero por algo se empieza). Entre otras muchísimas cosas, cuatro buenas mozas han hecho algo muy parecido a lo que se vé aquí:


Después de bucear, es la tarde que más he disfrutado en mucho tiempo. Entre unos y otros, había más de 80 personas, incluyendo una tremenda representación infantil, de unas 40 niñas y lamentablemente tan sólo de 6 niños; el resto me imagino que prefieren el fútbol o cualquier otra delicadeza parecida.
Espero poner fotos. Quieren producir incluso un video, compraré unos cuantos ejemplares, y si os portais bien, os los venderé firmados.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no. por dios papa, ya sabes que mientras mantuvieses esto en el anonimato me parecia bien. pero por dios, no pongas fotos. es demasiado. y encima vas y lo anuncias que vas a hacerlo en publico. piensa que habra gente que pagara para ir a ver eso. tengo amigos que te conocen y trabajan en el baluarte. no hagas eso si no quieres que me cambie el apellido

Pele Ón dijo...

Mi disfraz es bastante corriente, mas o menos parezco Enrique VIII, y ando en total 16 pasos, ni un saltito, luego me quedo quietecico en un rincón todo el rato, de figurante que se llama en lenguaje técnico.
No me metas miedo escénico, que ya tengo bastante.

Tordon dijo...

Doy por supuesto que has visto la película "Billy Elliot".En caso contrario,corre hacia el videoclub más cercano.

Anónimo dijo...

En http://elsubmarinobajoelgrifo.blogspot.com del lunes 9, hablan de Vd.

Anónimo dijo...

Estimado Pele mediado, tengo información de un excelente psicoanalista que en unos 15-20 años consigue que superes el shock que tu progenitor te haya ocasionado. También sé de la existencia de métodos mas rápidos, incluso evitan que se produzca tal temible trauma, pero aún eres muy joven....

PL dijo...

Tengo otra interpretacion mas amena:

http://www.youtube.com/watch?v=gOqxSaW05p4

Pele Ón dijo...

¡Ele mi niño! ¡Es un pas de quatre calcadito del mío!

Anónimo dijo...

Para pl: ¡Que maravilla! son atletas o bailarines o todo a la vez. Me ha parecido increíble!

Pele Ón dijo...

atletas, artistas, bailarines, fenómenos, y gente que disfruta que no veas. Ciertamente los ranos son más técnica, el arte queda algo secundario, pero aun así, plasticamente es bonito.

Anónimo dijo...

El 22 es domingo, no me lo pierdo. Y si fuera lunes, pues se pide excedencia. Estamos fletando un autobus, quien quiera, que se apunte.
Tiamarisa

Pele Ón dijo...

las entradas hay que comprarlas con antelación, decidme si el conductor del autobús también quiere entrada. Bob Dylan actúa el martes 24, y se ha enfadado porque le quitamos protagonismo...

Pele Ón dijo...

Pele Mediano, tras sacar unas magníficas notas en dos exámenes, me ha pasado el siguiente mensaje por SMS:
"Esto es una amenaza; si quieres que siga así, no vayas al ballet. De lo contrario, volveré a los niveles (de notas) de 2º"
Estoy por mandarle a estudiar a Guantánamo...