Poco tendré que decir, mejor lo dices tu. Que los protagonistas son:
1º: Rajoy. tras andar una buena temporada en la cuerda floja, ha salido ganador por el momento. No oculto mi confianza en él, por muchos motivos, su único defecto es la imagen y comunicación, pero va mejorando rápidamente.
2º: Hernando: serio, consecuente, liderando un barco a la deriva, haciendo lo que puede, es pronto para calificarlo y posiblemente volverá a sus cuarteles en breve, depende de un futuro inmediato que no está en sus manos.
3º: Rivera: sacando tajada de lo que puede, pero al menos, con criterio, ha salido indenme de un pacto, a ver ahora de éste, de los equilibrios que tendrá que hacer.
4º: Sánchez: Como le dijo Mariano en el primer debate, es un impresentable. No sé si hará lo que dice, pero ojalá que no, por el bien de su partido. Lo mejor que ha hecho es irse, pero que sea de verdad, xfa.
5º: Rufián: no llego a perfilar bien sus palabras, pero es más impresentable todavía, aunque auténtico, morirá de su propio éxito, orgulloso.
6º: Ilceta y todo el PSP: juega con fuego, y por supuesto, en provecho propio, y por supuesto, saldrá vivo y con beneficios, es catalán, listo y sabe hasta dónde puede pedir y retorcer el paño, pero con suerte, le explotará, aunque como suele, les explotará a otros, que en eso son maestros, en pasarle la patata caliente al siguiente. Lo más claro que veo, es que va totalmente a su bola, y que también le interesa un PSOE débil, dado que eso a él, que es pero no es, le beneficiará, y a los demás, que les den butifarra.
7º: Iglesias: en su papel, posiblemente auténtico, de impresentable sin disimulo, es actor profesional, recordad, y estalinista medular, que no se olvide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario