lunes, 27 de junio de 2016

VOTOLOGÍA

A ver, emito mi dictamen, recuerda que tienes que sembrarlo y dejarlo madurar, en unos años estará listo para su cosecha. 
- 1º y fundamental: ALELUYA, viene un periodo de estabilidad y coherencia, que buena falta nos hace. Al PP lo máximo o lo único que se le puede echar en cara es la corrupción, y con algo de razón. Sin embargo, como he comentado otras veces, es un fenómeno en rápida regresión, por muchos motivos, entre otros, la labor del actual PP, que ya empezó Zapatero.
- 2º: El bipartidismo, como en otras partes, decae, surgen nuevos movimientos, desgraciadamente nacionalistas, populistas, viscerales en suma, que requieren atención. Como eje central del problema, el reparto justo de la riqueza, que siempre, siempre, ha sido y será un problema insoluble. Y como nuevo reto, la globalización.
-3º: Ciudadanos, el partido que nació con vocación de bisagra, debe conformarse. Su futuro es incierto, pero ahora mismo, y a los hechos me remito, es trascendental, sobre todo si como espero contribuye a esa estabilidad, a pesar del desgaste.


 
...y ahora, a currar, que nadie te va a regalar nada. 
Qué tal te vaya depende mucho más de ti que de Rajoy, el Coletas, el brexit...

No hay comentarios: