domingo, 28 de julio de 2013

VITA BREVIS

Pues sí, se acabó lo que se daba. Procedo a twitear mis frenéticas actividades vacacionales para general despellejamiento.



a) como de costumbre, mi chupinazo es mi cumple, celebrado en santa armonía laboral. Me he puesto algún añito más, espero no se note  (bizcocho elaborado por el menda)





b) Baños veraniegos: probamos diversas piscinas: heavy punky, ríos, pantanos...
 










c) Campamento de verano: he tenido que hacer deberes, en Junio dejé algunas asignaturas.







 d) Biarritz: Lo mejor; Txkete se alojó EN LA CHAMBRE, como los señores. Se olvidó la documentación para registrarse, pero le dieron permiso por buena conducta, con acceso a todo, incluso al buffet del desayuno (se veía el mar, en terracita, una gozada). Tomó bastante el sol, estábamos todo el día poniéndole cremita en la tripita. No pudimos surfear, no había olas, otra vez será.














d') Compramos el parasol más heavy que vimos, y Tkete hizo muchas amiguitas, les dió el móvil a algunas. (Le tuvimos que defender, se lo comían a besos, ¡estas francesitas...!)











e) Nos vino a dormir un día con un amigo, y se ha vuelto un poco raro, no sé que dice de sus fueros, de requetés, carlistas e isabelinos...




f) Y por fin, me traje de recuerdo unas velitas de Notre-Dame du Rocher, que a Judas se le hace un poco larga la eternidad. Me estaba pidiendo una socia hace tiempo, se le acumula la faena, y el desfase horario de ahijados (9 horas) le fatiga un poco. Me imagino se entenderán, el francés no es complicado. Si no, me imagino se acordarán del latín o del hebreo.

No hay comentarios: