domingo, 15 de enero de 2012

Sinde, SOPA, PIPA...

Lo de la ley Sinde seguro que os suena a todos. Las otras dos son el equivalente de eeuu, mucho más restrictivas.
Es evidente que luchan fuertes intereses. Por un lado unos, y por otro, otros (jo, ¡qué listo soy!).
Lo malo y/o bueno, es que los unos dicen que luchan en favor de la libertad, de la facilidad operativa, de la imposibilidad técnica de aplicar medidas restrictivas... y de que algunos quieren forrarse cobrando por los contenidos (música, peluélicas...)
Vale, pero: 
- Forrarse, siempre, SIEMPRE, se forra alguien. Lo que pasa es que ahora son unos (Google y demás proveedores, que además amenazan con plantes, como es lógico cuando te tocan el bolsillo). Si crees que están luchando por tí, y por la libertad, vale, esta noche duerme sin bragas, anda, que me pasaré por ahí.
- La actual situación es, ya, un problema de seguridad no ya nacional sino mundial, y muy grave, y de muy difícil remedio a corto plazo.
- Por el momento, el único remedio es, como sea y al precio que sea, reducir el problema a unos niveles soportables y controlables, como todos los problemas. Siempre habrá resquicios, ¡qué se le va a hacer!.

Por tanto, y en consecuencia, emito mi considerando particular en favor de lo que sea, pero que se regule. Y cuando me hagan pagar, les diré lo mismo que le he dicho al del banco esta mañana: Por favor, cóbrame comisiones de mantenimiento de cuentas, pero cuídamelas, xfi. Y cuando te mosquee algo, llámame, como has hecho hasta ahora.



Y enormemente agradecido. No veas lo contento que se ha quedado.
Y sé que me va a cuidar, claro.

No hay comentarios: