martes, 23 de agosto de 2011

Misses

Miss Italia, en la próxima edición, usará al menos la talla 40, no tendrá extensiones, ni uñas excesivamente retocadas, ni lentes de contacto, piercing ni tatuajes; por supuestísimo ninguna cirugía. Leerá al menos un periódico diario para saber de política, y tres libros al año, y serán un ejemplo de "gracia y pudor".

Se nota que Berlusconi tiene ya los días contados...
a ver lo que le piden al mister

4 comentarios:

Fiebre dijo...

A ver...¿usted que se ha fumao?

Si esos requisitos ya no valen ni para trabajar en Tele 5...¡cuanto más para una Miss!.

Pele Ón dijo...

Esos requisitos son precisamente los que sirven para que te echen de Tele5.
Yo creo que el "dictador" de las normas se ha fumado una bendición apostólica a lo menos. En todo caso, con ese perfil posiblemente salgan más baratas, que es de lo que se trata en estos tiempos de crisis espirituales.
Menos mal que tenemos aún lolitas...

xto dijo...

que requisitos, tres libros (tres novelas rosas por ejemplo) no especifican que sean culturales. llevar una talla 40 es una equivalente a una 36-38 española y si encima la compras en tiendas que estan amañadas ( que dicen que llevas mas para callar las voces contra la anorexia) es facil, leer un periodico es facil lo dificil es saber entender lo que lees.

Pele Ón dijo...

No, no, ya estaba traducido. Es una 44 italiana, que equivale a la 40 española.
Me imagino les harán examen de su capacidad intelectual. Yo me ofreceré para hacerles cursillos intensivos a todas las que suspendan, pobrecitas...