viernes, 5 de agosto de 2011

La 2

Hace tiempo que debía haber hecho el homenaje correspondiente a la susodicha cadena. Vehículo de trasmisión cultural, paradigma del buen hacer, advocadora de la Ecolatría, refugio de pasiones positivas, cuna de corrientes alternativas...
Como antítesis, leía hace unas semanas a un alto directivo de tele5, en el que se justificaba diciendo que ofrecían, exactamente, aquello que el público quería ver. Mi Pelemediano (disculpad tantas referencias a este gran discípulo, pero es que, además de ser aventajado, llevamos un tiempo de maravillosa convivencia) dice que vender droga y sexo a la puerta de un colegio también asegura un gran éxito empresarial.
Ya de pequeñitos, de cuando ya le tenía yo manía a la tele (es heredada, lo siento) les decía a mis vástagos que la 2 era la única cadena que les dejaba ver sin límite. No fallaba, se iban a la cama prontísimo.

2 comentarios:

PL dijo...

Que nos dejabas verla sin limite y nos ibamos a la cama pronto? Anda que no me tragaba yo el Alucine los viernes de 1 a 3 de la manana! Hasta que me traje a Sergio a ver "El Ente" y alli se acabo todo...

Pele Ón dijo...

Me sorprendería mucho que hubiéseis hecho caso a todo. De algunas nos reíamos a escondidas, que conste, otras no las pillábamos.
Take a walk on the wild side.