sábado, 20 de agosto de 2011

Habemus Papam

El ambiente anda revolucionado al respecto. Es un fenómeno de masas, aunque el sentimiento anda algo aletargado últimamente.
Sin embargo, algo a destacar: el tratamiento del evento ha sido ejemplar, de agradecer, incluso por parte del Gobierno, incluso hasta un punto que me ha sorprendido, y bastante. Las escasas muestras de oposición activa se han contenido adecuadamente, respetando también la indiferencia de muchos.

Esto sí que es talante.

2 comentarios:

epperezip dijo...

Si la "divina visita" sirviera de algo...Hay alguien creyente, practicante, entregada, madre de 4 retoños...cuyo más terrible pecado ha sido caer enferma...y sentenciada por ello al peor de los infiernos. Será, sin remedio, despreciada por aquel que cree su compañero por el hecho de haber enfermado de cancer...¡en las dos mamas! con lo "le obliga" a él a buscar el placer en otros "cuerpos sanos". Aguantará por saber que será por poco tiempo. La muerte le regalará todo lo que ese ser le habrá negado.
¿Y ese Dios? ¿y esta visita a la que ella no ha faltado? ¿para qué? ¿alguno de los dos harán algo por ella?.
Señores: si queremos teatro no lo disfracemos de esta manera histriónica.
Saludos a su Dios, a su "representante en la tierra"...pero que ambos vuelvan lo antes posible a "su reinado". Por caridad lo pido
Y para él, que encuentre pronto esa buena jaca con la que desahogarse otorgándole así a ella ese instante de paz que ahora tanto necesita.
¡Vaya por todos ustedes, creyentes, practicantes de lo que sea, perfectos compañeros (siempre de cuerpos sanos)...y simuladores mil.

Pele Ón dijo...

No tengo respuestas, lo siento, pero deseo que sobrelleveis vuestra vida, hasta donde llegue, con felicidad.
Un abrazo.