domingo, 20 de septiembre de 2009

Unas perlas

1ª: García Márquez: Todos tenemos tres vidas: la pública, la privada, y la secreta (superyo, yo, infrayo diría yo, y conviene que se lleven bien).
2ª: Paulo Coelho (quien desde hace mucho, no me aporta casi nada) cita al sabio sufí Hafik: Sólo los ignorantes quieren imitar el comportamiento de los otros. Los hombres inteligentes no pierden el tiempo con esto y desarrollan sus habilidades personales; saben que no hay dos hojas iguales en un bosque de cien mil árboles. No existen dos viajes iguales en el mismo Camino»
3ª: Al hilo de lo anterior, mi hermanita mayor, universitaria, funcionaria de Sanidad Municipal (en reciente excedencia) y sustentora del famosísimo blog http://hoycocinamama.blogspot.com/ se ha matriculado con los coleguis de FP de cocina. Aunque ha prometido que, al terminar las clases, no se irá a tomar birras y fumar petas con la panda, sino que se volverá a casita, con su respectivo, alias mi cuñado, quien se ha erigido en "tutor" con la obligación contractual de firmarle las notas e informar a la escuela si observa comportamientos sospechosos. Está que no se lo cree.
Se ve que lo mío es contagioso, eso me pasa por no ponerme mascarilla (que por cierto, por el qué diran, me la he empezado a poner de nuevo).

5 comentarios:

Velda Rae dijo...

Lo que yo no sabía es que todos, (¡ay, dios!) tenemos una vida secreta de verdad. :-P

Pele Ón dijo...

Debes tenerla muy profunda pues. Escarba un poco, a los 40 empiezas a ser consciente y separar mejor las secreteces de lo demás. Pero probablemente Zipi y Zape por el momento te la eclipsan.
En todo caso, merecen la pena, de verdá.
Bss

Velda Rae dijo...

Es que pensaba que sólo era yo, pero empiezan a serme desveladas las de otros y no dejo de sorprenderme. Supongo que no debería, en realidad reconforta saber que no estás sola con tus misterios. :-)

xto dijo...

ha este paso vas a tener que tener una cuarta vida privada. Porque si publicas que tienes una ya no es secreto.

mamá dijo...

He leído con retraso este post y por eso no he comentado. Mis "cos" más cercanos, son un poco mayores de lo que esperaba, pasan de 20 casi todos. Aún así soy la veterana con mucho. Me lo paso muy bien y espero compartir con todos mis nuevos conocimientos.