lunes, 14 de septiembre de 2009

Atasco

Contra mi acostumbrada frecuencia de dos entradas semanales, el último y fibroso post se me había atascado un poquito. Valga pues la presente evacuación como explosivo desquite de la misma, con diversas perlas recogidas de la prensa, y su comentario "ad hoc", que como decía aquel sargento, a propósito de "que venía en una caja "ad hoc", que quiere decir de madera".
El referendum de Arenys, favorable a la autodeterminación de Cataluña, casi por unanimidad. Hombre, si me pongo en la carpa de la Uni, preguntando quién quiere birras y petas, pues posiblemente alcanzaríamos un acuerdo aún más unánime.
Zapatero dice que.... me da igual lo que, que alguien le pare a este hombre, xfi (clamor casi unánime en todos los foros). Por de pronto, Solbes, se aparta del todo.
Rajoy dice que... parecido, que saquen a alguien con recursos, que los hay seguro.
China demanda a EEUU ante la OMC. Para dar ejemplo de transparencia, supongo.
La gripe A.... ¡has picaaadooo, has picaaaadoooo!
El otro día, en el Colegio, dimos una rueda de prensa sobre "el miedo al dentista". Adividad quién habló sobre "miedo", en sentido abstracto http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2009/09/12/sociedad/navarra/d12nav12.1718128.php (hay otros enlaces, pero sin fotos). Pena que sólo me dieran 5 minutos: pero desdramatizando, centré mi tesis en que a lo que hay que tener miedo, es a no ir al dentista, o peor aún, ir a un mal dentista (barriendo p'a casa, que se dice).

4 comentarios:

Tordon dijo...

A mi también me da ansiedad cuando voy a la clínica.¿Podría facilitarme esas técnicas de relajación?
Salu2
PD:Barra, barra para casa:Cualquier ayuda es buena.

Pele Ón dijo...

Creo que en León, próximamente, se imparte un seminario.
Un saludo, y que sea leve.

Anónimo dijo...

¡que guapo estás!! se de una que lo imprimiría para fardar... (mamá)

xto dijo...

Si encima de que tienen dentifobia se pone una mascarilla ( si se ha decidido a usarlas ...) con una sonrisa de payaso la hemos terminado de fastidiar porque segun estudios realizados uno de los grandes miedos que arrastramos desde niños concientes o no es la extraña sonrisa de un payaso .