martes, 6 de octubre de 2009

Ignobel

Se han fallado ya los famosos premios http://www.microsiervos.com/archivo/humor/premios-ig-nobel-2009.html Destacan especialmente:
- economía: a los bancos islandeses.
- matemáticas (aquí hay un fallo: Nobel no dispuso premio a los matemáticos, posiblemente en venganza porque su señora se lió con uno. En compensación, se otorga la medalla Fields, la última de las cuales se otorgó a Perelman, un ruso que se encerró años en una habitación, para aislarse de las estúpidas vulgares tres dimensiones que vivimos todos, aunque no dicen si su mujer se lió con alguien, por aburrimiento, pero en cuanto le dieron la medalla, se debió encerrar otra vez, porque rechazó el premio) para el banco de Zimbawe (se escribe de varias maneras) por imprimir billetes desde 1 céntimo hasta 100 billones de dólares zimbaueses.
El de salud pública, a uno que ha inventado un sujetador que, en caso de emergencia, se transforma en careta antigas, y el de medicina, a uno que ha demostrado experimentalmente que crujirse los dedos de la mano izquierda diariamente durante 60 años, y no los de la derecha, es una posible causa de artritis experimental.
Curiosamente, el de veterinaria ha recaído para quienes han demostrado que las vacas a las que se les pone nombre y se les llama por él, y se las trata mejor, dan más y mejor leche (aunque esto no es ningún misterio, yo también).
Como acababa de parir (en este caso, obviaremos eso de dar a luz) la autora envió una foto de ella, su hija disfrazada de vaca y una vaca.

4 comentarios:

Tordon dijo...

.. y la vaca se distinguía de la hija por la mirada inteligente del animal...
Sorprendentes experimentos, sorprendentes premios.
Salu2

xto dijo...

En estos premios falta el de mayor perdida de tiempo creible

Fiebre dijo...

Estoooo... ¿No se te ha olvidado el de Obama?

:)

Pele Ón dijo...

Tordón: Normalmente tienen serias dificultades, por lo reñido de las votaciones y la abundancia de candidatos. En esta ocasión ganó por el mugido de calidad de la vaca presidenta.
Gracias por sus halagos musicales
Xto: Ya tienes pues tema para las próximas ediciones
Fiebre: Pronto le dedicaré un comentario a Obama y otros protagonistas de la rabiosa actualidad.
Bss calenturientosssss